martes, 21 de abril de 2015

Haul Moda Marzo


Hola hola !!!

Aun no os habia dejado por aqui el Haul de ropa de Marzo.

Marzo fue un mes de despiporre, aunque con muchas muchas ofertas como ya vereis en el video

Claramente el mes de los zapatos ....

Pagina de los zapatos holograficos: https://www.missguided.co.uk/

Y algo de ropita


(adoro esta camiseta, tengo pensamiento de ponermela muchos muchos lunes XDDDD)





Casi todo son cosas bastante básicas (en cuanto a la ropa se refiere), los zapatos ya saltan un poco mas a la vista y son mas especiales.

Asi que sin mas os dejo con el video ...



que os han parecido los chollos del mes ???

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR !!!






sábado, 18 de abril de 2015

Un paso por Ecija


Hola hola !!!

A finales de Marzo (si si hace ya basntate tiempo XDDD) fui con mis niñas de Iamplus y Manu a un concurso de baile que celebran en Ecija.

Este año ha sido nivelazo del bueno !!!

Cogimos el coche por la mañana y nos fuimos de camino pa Cordoba


Fuimos con muchisimo tiempo, asi que pudimos ir a comer con amigos por alli




Y ya despues de comer nos fuimos al teatro donde se hacia el concurso.
El sitio era genial, con un monton de asientos y un escenario increible.





Estuvimos viendo a todos los grupos hasta que llegó nuestro turno



Bailamos Miss Right de Teen Top ! (al final os pondré el enlace del video XDD)

Nos lo pasamos muy bien, aunque no nos salió todo lo bien que podia ser.

Aun asi nos llevamos dos menciones especiales



Cuando acabó el concurso nos dedicamos a hacernos millones de fotos XDD








Fue un dia genial, lleno de amigos !!!





GRACIAS POR LEER Y COMENTAR !!!







jueves, 9 de abril de 2015

Mega Haul Makeup Marzo (Deliplus, Kiko, MAC, Flormar, ....)


Hola hola !!!

Hoy os traigo el super mega haul de maquillaje de Marzo, y digo mega haul porque son muchisimas cosas (en marzo se me fue de las manos XDDDDDDD)

Hay compras de varias tiendas y compradas de diferentes formas (tanto en tienda fisica como online)

Asi que espero que os guste...


Compras Mercadona..


Kiko ...


En esta foto de JenniferMakeUpGlam podeis ver los swatches de todas las sombras nuevas de Kiko
https://instagram.com/p/0lKVWtOnnO/?taken-by=jennifermakeupglam


Arrasando en Mac


Flormar ...



Compras online

- Brocha de difuminar
http://www.buyincoins.com/item/37236.html#.VSWkKPmsV8E

- Brocha de abanico
http://www.buyincoins.com/item/36081.html#.VSWkLPmsV8E

- Brochas imitacion Real Techniques
http://www.buyincoins.com/item/54971.html#.VSWkKPmsV8E
http://www.buyincoins.com/item/52431.html#.VSWkLvmsV8E

- Accesorio para limpieza de brochas
http://www.ebay.com/itm/291352667484?_trksid=p2060353.m2749.l2649&var=590472319402&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

- Organizador para el secado de brochas
http://www.ebay.com/itm/371201898151?_trksid=p2060353.m2749.l2649&var=640340447195&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT


Compras maquillaje a través de grupo de Facebook




Son muchisimas compras, podeis ver lo que hablo sobre cada cosa en el video, que os lo dejo por aqui....




La verdad es que estoy muy contenta con todas mis nuevas compritas XD
Y con muchas de ellas ya tengo ganas de haceros un tutorial o mas comparativas y pruebas

Que os han parecido ???
Hay alguna cosa que os interese mas concretamente'???
Vosotras tambien teneis o intentais controlar vuestra ansia pura ??? jajajjaa


GRACIAS POR LEER Y COMENTAR !!!









domingo, 5 de abril de 2015

Haul Alpel.es


Hola hola !!!!

Hoy os traigo  una entrada para hablaros de unos nuevos productos para vuestros maquillajes con aguacolores.

Yo tengo pendiente de hacer un video con tutorial/prueba del maquillaje de Gamora. Pero antes de hacerlo he querido informarme mejor y por eso no lo he hecho aun, aunque ya mismo lo vereis por el canal porque ya se va a acercando la fecha del evento.
Por si os interesa lo llevaré a Expomanga de Madrid.

Esta vez os enseño unas cosas que compré en la web ALPEL.ES

Una Pre-Base Maquillaje 75 Ml
http://www.alpel.es/GRIMAS-CREMA-PRE-BASE-MAQUILLAJE-75-ML__12102.aspx



Y el Desmaquillador Crema / Cleansing Cream 200 Ml
http://www.alpel.es/GRIMAS-DESMAQUILLADOR-CREMA-CLEANSING-CREAM-200-ML__12103.aspx
Y asi que os dejo el video donde os hablo un poco mas de los productos ...




GRACIAS POR LEER Y COMENTAR !!!