viernes, 31 de julio de 2015

Online Gets - Haul Aliexpress


Hola hola !!!!!

Hoy os traigo un mini haul de compras online, mas concretamente de la web Aliexpress.

Os dejo el video, y despues podreis ver unas fotos de las compras y los enlaces para comprarlas




Y unas fotos ...

Chaqueta Sheinside: http://es.aliexpress.com/item/Sheinside-Women-2014-Fall-Trendy-Designer-Sale-Desigual-Tops-Clothing-Khaki-Long-Sleeve-Asymmetrical-Cropped-Tops/32213527234.html



Me tiene enamorada, estoy deseando que se vaya el calor infernal para ponermela. La podeis ver un poco mas en el Lookbook.


Camiseta Space Jam: http://es.aliexpress.com/item/Michael-Jordan-23-Space-Jam-Jersey-White-Cheap-Basketball-Jerseys-Tune-Squad-Jersey-LOONEY-TOONES-New/1648743874.html



Otra cosa que me encanta (en cuanto la estrene os dejaré una fotito)

Vestido Juego de Tronos: http://es.aliexpress.com/item/Black-Milk-Clothing-Summer-Dress-2014-Black-Milk-Win-or-Die-Dresses-for-Women-Sexy-Skater/1996992072.html



A que no sabeis que .... tambien me encanta, es fresquito y muy comodo y ademas de Juego de Tronos !!!! XD


Creo que es la primera vez en mi vida que todo lo que compro me apasiona.

¿teneis experiencia con aliexpress?
¿que os parece la tienda sheinside de aliexpress?


 GRACIAS POR LEER Y COMENTAR !!!




domingo, 26 de julio de 2015

Lookbook - Fringe-boho style


Hola holita !!!!

que tal el finde?? yo la verdad he estado super liada porque aqui en Malaga se ha celebrado el Gamepolis (un salon dedicado a los videojuegos) y como no yo no podia faltar (y con nuevo cosplay para variar XDDDDD)

Pero en esta ocasion lo que os traigo es un nuevo lookbook (ya dije en el primero que queria hacer mas videos de este tipo) y aqui ha llegado el segundo XDDD

Espero que os guste !!



Y unas fotitos de los outfits.... (meti alguna chaqueta porque se que en la zona norte de España refresca algo mas por las noches XD)



Cuando te das cuenta de que no te has hecho una foto de uno de ellos y tienes que sacar una captura del video XDDDD




Y para terminar la foto del día ... "foto dentro de una foto"


Cual os ha gustado mas ???



 GRACIAS POR LEER Y COMENTAR !!!





martes, 21 de julio de 2015

Animacomic 2015



Hola hola !!!

Hace dos fines de semana se celebró en Málaga el Animacomic, un evento que lleva ya en Malaga unoss añitos.

Este año iba en modo onfire.... exhibición de kpop, concurso de kpop, concurso de cosplay y ya porque si no no hubiera parado en todo el dia.


Llegamos alli tempranito, con nuestra entrada comprada, asi ue entrar fue muy rápido y facil XD


Mientras hacíamos tiempo para la exhibición, nos fuimos reuniendo todos y encontrando a algunos amigos !


Os voy a llenar la entrada de fotos y videos (no os asusteis XDDD)
Os dejo el video de nuestra actuacion en la exhibicion, en la cual bailamos Sniper de Shinhwa


Y corriendo a cambiarnos para nuestra actuacion en el concurso, que ademas habiamos currado mucho los trajes XD


La actuacion ...



Y por cierto ............ sabeis que ............ GANAMOS !!!!

waaa no nos lo podiamos creer !!!!



Ademas como podeis ver justo despues de actuar me fui a ponerme el cosplay porque la revision era durante el concurso de kpop (vamos casi todo sin respirar)
Juli y yo nos presentabamos de Miak y Yui de Fushigi Yugi


No ganamos nada pero no importa porque estoy muy contenta con nuestros trajes XD

Ademas tambien pude encontrarme con algunos de vosotros ...


Os dejo una foto del cosplay al completo (en cuanto pase agosto nos iremos de sesion cosplayil XD)


y algunas fotos con cosplayers amorosos y genialosos



Y con amigos Kpoperos XD

Mirar el cartonazo que nos dieron de Premio !!!!


Ya despues de todo eso tocó una vuelta por el salon  de relajacion (que ya tocaba XDD)



Fue un dia super intenso !!!
Me lo pasé genial ! y encima ganamos !!


 GRACIAS POR LEER Y COMENTAR !!!






domingo, 19 de julio de 2015

Tag Disney !!


Hola hola !!!

Hoy os dejo una entrada rapida para dejaros el utlimo video que he subido que es un Tag de Disney (asi que no tiene mucho mas que comentar)

Hoy he estado de sesion y grabando un nuevo lookbook (que pronto estará en el canal) asi que no he tenido mucho tiempo pa blogger y demas, pero ya a partir de mañana me pondré con alguna nueva entradita algo mas interesante XDDD


Sin mas os dejo con el video ...





Por cierto animaros y hacer el tag que es muy rapidito y sencillo XDD

 GRACIAS POR LEER Y COMENTAR !!!